Recetas

BÁSICO CON ÑOQUIS CRUJIENTES

Hoy no os traigo nada espectacular ni especial. Es un plato básico, en el que combino las verduras, las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. Sin embargo, me ha resultado interesante de compartir ya que los ñoquis que lleva no son los típicos que se cuecen y luego se cocinan, sino que estos van directos a la airfryer y quedan super crujientes. A nosotros nos encantan, es como comer patatas crujientes pero con un toque especial.

INGREDIENTES

100g de ñoquis sin cocinar.

2 huevos.

1 bolsa de verdura congelada (unos 300g).

Sal.

Tus especias favoritas.

Aove.

PROCESO

1- Engrasa una sartén y vierte una bolsa de verdura congelada. Ponla a fuego medio para que se vaya haciendo y perdiendo el líquido.

2- Mientras tanto, en un bol echa los ñoquis y rocíalos con aove en spray, sal y tus especias favoritas. Introdúcelos en el airfryer y cocina durante 20 minutos a 180ºC.

3- Bate un par de huevos y cocínalos a fuego muy lento para que vayan cuajando y formando un revuelto.

4- Emplata, añade tus verduras, tus huevos revueltos y los ñoquis súper crujientes.

CONCLUSIÓN.

También me apetecía también compartir esto: muchas veces hacemos platos y nos sobran ingredientes que hemos comprado exclusivamente para hacerlos, sin embargo, no nos apetece volverlos a cocinar en un futuro cercano. En este caso, habíamos hecho la receta de «ñoquis marineros» que también encontrarás en www.aguacatekid.com, y nos sobraron unos 100g de ñoquis. Así que hice un plato que cubriera todos mis macros, pero aprovechando cosas que tenía en el frigorífico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *